domingo, 1 de junio de 2014

Hola lectores!
Hoy quisiéramos compartir con ustedes esta imagen de un extracto de un bello poema de Gabriel García Márquez, que nos recordó una frase del libro "La Fuerza de Sheccid" el cuál habla del "Síndrome del fin del mundo", que trata sobre todo aquello que no nos atrevemos hacer cuando tenemos el tiempo necesario, y finalmente nos decidimos hacer cuando el tiempo juega en contra y ya es bastante tarde.
                                 
                                                

2 comentarios:

  1. Hola:)
    Me gusta mucho tu blog, lo leo cada vez que actualizas.
    Te encontré por medio de questasleyendo.org, ya que yo también soy participante. Me gustaría que también visitaras mi blog, el cual es nuevo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu blog y lo que has logrado
    Te he nominado a los premios Dardos, aqui podras entender un poco mejor a que me refiero con esto
    http://masquetintaypapel06.blogspot.mx/2014/08/nominacion-premios-dardos.html
    Suerte con tu blog y saludos.

    ResponderEliminar