sábado, 14 de septiembre de 2013

El pasado 23 de Agosto, la autora Lauren Kate respondió a un mensaje que le mandamos como agradecimiento.
 Esta autora, escribió una de mis sagas favoritas: "Oscuros" o en el nombre original "Fallen".
A continuación les dejare sus palabras.

Hi Javiera and Geraldi,

Thank you so much for your kind words and support. I'm so happy to hear that you have enjoyed reading my books as much as I've enjoyed writing them and that Luce and Daniel have stuck with you and made an impression. True love is a main theme of all of my books and i'm glad to hear that has really resonated with you both.


Traducción:

Hola Javiera y Geraldi,

Muchas gracias por sus amables palabras de apoyo. Estoy tan feliz de saber que ha disfrutado de la lectura de mis libros tanto como yo he disfrutado escribiéndolas y que Luce y Daniel se han pegado con ustedes. El verdadero amor es el tema principal de todos mis libros y me alegro de saber que realmente ha resonado entre los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario