jueves, 15 de agosto de 2013

Hola Bloggers!

 Bueno, creo que mas de uno ha pensado en hacer grandes viajes al ser adulto. 
 Llegar a Europa, Estados Unidos, quizá.
Y es bonito soñarlo y creer que algún día se va a estar ahí y creo que esa es una de las razones por las cuales me encanta leer.
 Porque siento que cuando leo viajo a otros lugares, otros tiempos y es como si me olvidara de la realidad por un rato y de todos los problemas que están afuera.
 Audífonos, un libro y listo.
 Ya estoy en otros lugares.
 Puede que pase de un lado a otro del mundo, o de una época a otra con tan solo cambiar de página o de capítulo.

 Creo que la lectura se convirtió algo asi como en un refugio para mí y puede que lo sea para muchas personas más, que a veces necesitan algún escape de la realidad en la que estamos y olvidarse de todo.



2 comentarios:

  1. Podes creer que siento lo mismo cuando leo? por eso amo los libros.. porque amo viajar.. y de la mano de ellos puedo hacerlo todos los dias :) no hay nada mas lindo que eso :) te sigo!! pasa por mi blog cdo quieras y compartimos este amor por la lectura! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario jajja (: Que bueno que te sientas identificada con mi post!

    ResponderEliminar