martes, 23 de julio de 2013

Hola Bloggers!

Hoy estoy demasiado contenta y feliz, porque  hoy compré el último libro de la saga "Oscuros" de la escritora estadounidense Lauren Kate.
 Este saga es realmente preciosa, tiene viarios elementos que la hacen muy especial para mí. No son solo "cursílerias", ya que, al ser una historia de amor no todo se trata de esto.
Es una historia con mucho sarcasmo, es sensual, es intrigante y misteriosa.

Bueno, cuando termine de leer este último libro que me falta, pondré a "Oscuros" en la página de RESEÑAS del blog, para que puedan interiorizarse mas en esta novela y puedan conocer la saga completa.

("Oscuros, La Primera Maldición/Último libro")

   

2 comentarios:

  1. Leí el primero libro pero aún no lo tengo en fisico :c no me lo he podido conseguir en la libreria de mi ciudad y tampoco por internet a buen precio :c me gusto mucho el primero libro.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, imagínate los demás libros... son indescriptiblemente bellos

    ResponderEliminar